Los mejores ‘beach clubs’ de Ibiza

Ibiza es muy conocida por su ambiente clubbing. Numerosos beach clubs abren sus puertas con la llegada del buen tiempo para hacerte pasar unas vacaciones con amigos inolvidables. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

1. The Beach Club at Hard Rock Hotel Ibiza
The Beach Club at Hard Rock Hotel Ibiza se encuentra en playa d’en Bossa. Cuenta con música en directo en primera línea de playa. Tiene una banda musical propia, así como actuaciones de dj’s y otros muchos espectáculos. El chef es uno los mejores cocineros especializados en cocina mediterránea de toda isla, por lo que se convierte en una parada obligatoria si eres amante de la buena gastronomía.

2. Ushuaïa Beach Club Restaurant
También en playa d’en Bossa, Ushuaïa Beach Club Restaurant es el beach club del reconocido Ushuaïa Beach Hotel y el de toda la jet-set por excelencia. Ideal si pretendes sentir Ibiza como un auténtico clubber: la música es excelente, la cocina muy elaborada y el ambiente es exclusivo. Abren el día 30 de abril.

3. Blue Marlin
Blue Marlin tiene su apertura prevista para el fin de semana del 30 de abril. No puedes venir a Ibiza y no ir a conocerlo. Blue Marlin está hecho para escuchar buena música con un buen cóctel en la mano mientras disfrutas del sol y de un ambiente totalmente único. Ubicación en cala Jondal.

4. CBBC (Cala Bassa Beach Club)
CBBC (Cala Bassa Beach Club) es el beach club con más encanto de cala Bassa. Con un ambiente relajado y música chill out que enamora. Abre sus puertas a mediados de marzo.

5. Cotton Beach Club Ibiza
Ubicado en cala Tarida, Cotton Beach Club Ibiza es unos de los beach clubs más nuevos de Ibiza. Recibe miles de clientes al día y ha roto los esquemas de los que lo visitan. Se ha convertido en el sitio idóneo para disfrutar con amigos y ver las bonitas puestas de sol de Ibiza. Pronto abrirá uno en Figueretas también.

6. Sir Rocco Beach Club
Sir Rocco Beach Club presenta una oferta gastronómica italiana muy amplia en Ibiza. Auténticos productos y recetas sacadas directamente de la Toscana. El pan es elaborado en los mismos hornos del restaurante. Se encuentra en playa d’en Bossa, entre Hard Rock Hotel Ibiza y Ushuaïa Beach Club. Abre todos los días, excepto los miércoles. Es la opción ideal para empaparse del buen ambiente a pie de playa.

7. Amante Beach Club
Amante Beach Club suele abrir sus puertas a partir de abril. No es solo un restaurante, ya que ofrece actividades como noches de cine, yoga y otros espectáculos.

8. White Eivissa Beach Club
Especialistas en comidas mediterráneas y sabrosas parrillas. White Eivissa Beach Club se encuentra en el corazón de playa d’en Bossa. White Eivissa ofrece menús diarios a los mejores precios todos los días. Es la elección perfecta para disfrutar de una buena comida con amigos y unas exclusivas vistas al mar.

9. Nassau
Ubicado en playa d’en Bossa, Nassau es una parada obligatoria, un clásico si quieres disfrutar de un cóctel exquisito en la Ibiza más exclusiva. Abre toda la temporada.

10. Malibu Beach Club
Para cerrar la lista no podía faltar el beach club más reconocido de Ses Salines, Malibu Beach Club. Famoso por su rica gastronomía y por su ubicación, única en una de las playas más hermosas de Ibiza, Ses Salines. ¡Muy frecuentado por los celebrities en verano!

Social

Share

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2021. Todos los derechos reservados. Número de registro: EE-0008-E