¡Celebra el Pride en Ibiza y Formentera!

Seguro que en múltiples ocasiones habrás oído hablar del World Pride de Madrid, la fiesta del Orgullo Gay que se convierte siempre en una fecha a subrayar en el calendario de eventos madrileño. Sin embargo, no es la única ciudad de España que reivindica los derechos de la comunidad LGBT. ¿Sabías que Ibiza se ha convertido en todo un referente de turismo LGBT en nuestro país? ¡En este post te contamos el porqué!

En la década de los años 60, se instaló en Ibiza la comunidad hippie y, después de varias generaciones, sigue allí como una de las principales esencias de la isla. Esto hace que desde bien temprano este entorno destaque por su ambiente desenfadado, tolerante y plural. En un contexto como este, la diversidad, el amor libre, el respeto e igualdad sexual se encuentran como valores principales. Si quieres celebrar el orgullo, Ibiza es el lugar idóneo. La isla se ha transformado en la expresión perfecta en la que cada individuo puede expresar sin ningún tipo de atadura su sexualidad. Sin rodeos, ni confrontaciones ni discriminación.

Existen multitud de locales dedicados al turismo LGBT en la isla, repartidos en diversos puntos. Ibiza es totalmente gay-friendly. Este año se ha sumado a la celebración del orgullo por todo lo alto. Se trata de cuatro espectaculares días de fiesta y eventos en Ibiza ciudad. Desde las míticas y extravagantes carrozas de hombres musculados, drag queens, entornos multicolor llenos de diversidad… hasta la acogida de numerosos artistas invitados para celebrar la reivindicación del respeto hacia la comunidad LGBT: cantantes, dj’s, actores… ¡Personalidades de todo el mundo quieren celebrar con nosotros que estamos orgullosos!

Ibiza se llena de magia, de fantasía, de diversión y, sobre todo, de mucho amor. Si quieres estar al día de todos los eventos y fiestas del Pride Ibiza, te recomendamos visitar la página Ibiza Gay Pride, en la que podrás informarte de todos los artistas que celebrarán el orgullo con nosotros, ver el calendario de eventos y ¡así tu aprovechar los cuatro días al máximo!

Pero el acontecimiento estrella de la celebración es, sin duda, la “Gran Marcha por los derechos LGTB”, momento en el que multitud de personas deciden salir a la calle para luchar por el respeto y la igualdad sexual, por una Ibiza en la que la homosexualidad, bisexualidad, transexualidad… se convierta en algo tan interiorizado por la sociedad que llegue a ser concebida tan “normal” como la heterosexualidad.

Celebra el orgullo en Ibiza bailando al ritmo de los desfiles, disfrutando de eventos como la noche de cine gay, fiestas en barco… Desde Only Ibiza Boat Party te invitamos a celebrar como se merece la fiesta LGBT. Con amigos o en pareja, seas hombre o mujer, te consideres gay, lesbiana o bisexual; ames a quien ames, la isla es el sitio ideal para festejar el amor libre.
Ven a Ibiza y disfruta de este fantástico plan, ¡entre otras muchas cosas más! ¡Desata tu sexualidad, cárgate de amor y que comience tu aventura pride en Ibiza y Formentera!

Social

Share

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2021. Todos los derechos reservados. Número de registro: EE-0008-E