Vacaciones con amigos en playa d’en Bossa, Ibiza

Ubicada en el municipio de San José, Ibiza, playa d’en Bossa cuenta con casi 3.000 metros de longitud. Se conoce como una de las más grandes de toda la isla y presenta una amplia variedad de servicios. Formada por aguas cristalinas y arena fina, se ha convertido en un reclamo turístico gracias al ambiente que ha provocado una de las discotecas de día y noche más famosas de Ibiza: Bora Bora. Playa d’en Bossa es sinónimo de diversión y fiesta continua. Pero además de su preciada fama como lugar de ocio, esta playa también presenta otras zonas por si te apetece disfrutar de este lugar en un ambiente más chill y relajado.

La diversión está asegurada
Para tus vacaciones con amigos te contamos que, cerca de ella, hay muchos lugares de ocio: a 469 metros se encuentra Ushuaïa Beach Hotel, un nuevo concepto de discoteca-hotel reconocido mundialmente por su ruptura con las formas tradicionales de club; Space Ibiza, a 575 metros, se trata de otra discoteca en la que podrás bailar al ritmo del mejor house internacional. A 3,1 kilómetros se encuentra Figueretas, la playa más cercana a Ibiza ciudad. A solo 800 metros más allá de Figueretas encontrarás Ibiza ciudad, así como su gran oferta de hoteles, pubs, restaurantes, beach clubs, centros comerciales… Y si eres de los más atrevidos, te invitamos a Es Cavallet, la playa nudista más reconocida de la isla.

Playa d’en Bossa ofrece desde los servicios más económicos hasta ofertas de alojamiento de 5 estrellas. Todos los alojamientos están ubicados en primera línea de playa o a muy poca distancia andando.

Noche y día
Por el día, la atención se enfoca en disfrutar del sol y el mar en la playa más extensa de la isla. Este enclave cuenta con un espacio infinito para relajarte con tus amigos en hamacas. Playa d’en Bossa ofrece “beach bars” abiertos recientemente y muy de moda. Estos clubes cuentan con camas balinesas, comida mediterránea exquisita, servicio cercano y música chill out a manos de dj’s exclusivos.

De noche, este lugar brilla con luz propia ante los ojos de los fans de la buena música. Son sinónimo de fiesta asegurada las macrodiscotecas Ushuaïa Beach Hotel y Hï Ibiza: dj’s mundialmente reconocidos como David Guetta, Avicii y otros muchos, te harán bailar hasta el amanecer. Si por el contrario, prefieres pasar una noche más íntima y underground, tu destino es la discoteca Sankeys. Playa d’en Bossa cuenta con un montón de pubs geniales que son perfectos para tomarte un buen cóctel prediscoteca y relajarte con amigos. Si quieres disfrutar de la playa, el sol y la mejor música electrónica del momento, alójate en playa d’en Bossa.

Actividades acuáticas
¿Eres de los que prefiere divertirse practicando actividades acuáticas? Esta playa presenta instalaciones acuáticas excepcionales, entre las que destacan: stand-up paddle, viajes en catamarán, jet skis y diversos aparatos acuáticos. O mejor, ¿queréis disfrutar de una buena fiesta sin tener que esperar a la noche? La discoteca Bora Bora abre sus puertas con los mejores dj’s de música electrónica en plena playa.

Social

Share

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2021. Todos los derechos reservados. Número de registro: EE-0008-E