SWAG Ibiza Club en Playa d’en Bossa, la discoteca más ‘swag’ de Ibiza

La noche de Ibiza se está remodelando continuamente. Ahora, SWAG Ibiza Club ha traído a la isla la música urbana del momento. Esta discoteca abrió sus puerta en 2014. Este lugar es perfecto si lo que buscas es un rollo diferente de la isla, si quieres alejarte de algo “más comercial” y pasar la noche bailando al ritmo de hip hop, trap, funky, reggaeton… SWAG Ibiza Club es el lugar para los que vienen a la isla atraídos por una base rítmica diferente.

Esta discoteca, ubicada en Playa d’en Bossa, alberga una capacidad para 1.000 personas y abre todos los días de la semana. Cuenta con dos zonas VIPs diferentes, una estándar y otra en la que podrás disfrutar de todos los mejores lujos: el mejor champán de la isla o bebidas como vodka Grey Goose listas para que tú y tus amigos las disfrutéis.

El punto fuerte de SWAG Ibiza Club es su renombre por ser el principal sitio de hip-hop de Ibiza. Todas las noches ofrece una variedad diferente de fiestas, con diferentes salas con distintos estilos para todos los gustos. Una de sus fiestas más conocidas en la isla es la fiesta Soul 2 Soul. Esta tiene lugar todos los sábados en Swag, y se busca su hueco en la mítica isla electrónica, coronándose como la fiesta número 1 en hip hop, r& B, Soul, Funk, Trap y MashUp Music. En esta fiesta podrás ver como artistas invitados a celebrities como Justin Bieber, Eva Longoria, Cristiano Ronaldo… Pero,¿ y la música? En Soul 2 Soul de SWAG Ibiza Club estarán los mejores DJs, incluyendo al Campeón Mundial Red Bull Thre3Style DJ Pro Zeiko, DJ Rapture o el Urban Chartbreaker DJ Polique, para que hagan retumbar de música urbana los altavoces de la isla.

 

Cómo llegar
Para llegar a SWAG Ibiza Club solo tendrás que reconocer dónde está Playa d’en Bossa, y una vez ahí, encontrarás que el club está ubicado justo en el centro de esta. Te recomendamos que si quieres beber te olvides del coche, que te montes en el discobus por 3 euros o que cojas con tus amigos un taxi desde Ibiza ciudad que no subirá de los 15-20 euros.

¿Dónde puedes alojarte si quieres estar cerca de SWAG Ibiza Club? Tienes varias opciones: en el mismo edificio que el propio club, se encuentra el auténtico Garbi Ibiza Hotel & Spa; o también puedes considerar las múltiples ofertas de alojamiento que hay en las inmediaciones y en la propia Playa d’en Bossa.

¡Que empiece la fiesta!

Social

Share

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2021. Todos los derechos reservados. Número de registro: EE-0008-E