Sankeys Ibiza: música electrónica en estado puro

Ibiza es uno de los lugares más míticos de la música electrónica. En el top tres de los más conocidos encontrarás la emblemática Pachá Ibiza, Amnesia y, Ushuaïa Beach Hotel, redefiniendo el concepto de fiesta. Pero si eres amante de la fiesta pero no tanto de la música electrónica, no te preocupes, en la isla tienes un sinfín de pubs, bares y clubs del estilo que más te guste. ¿Estáis preparados para conocer Sankeys clubbers?

Sankeys Ibiza se ha incorporado al panorama ibicenco en 2011, siendo ya un icono importante de las discotecas del Reino Unido. Ubicado en Playa d’en Bossa, justo en frente del Hotel Garbi, este hotel ofrece música de estilo dance underground. Cuenta con una capacidad para aproximadamente unas 1.500 personas. Se divide en tres salas, para ofrecer diferentes tipos de estilo; tiene una terraza en la azotea, una pista de baile sónica y el increíble sistema de sonido VOID, del que muy pocos clubs podrán presumir.

Sankeys se va abriendo hueco año tras año en la isla. Además de ser una alternativa diferente a las típicas y reconocidas discotecas ibicencas, este club se ha hecho famoso por su gran variedad de noches distintas (variando según el día de la semana); su sala sótano en el que podrás mimetizarte con la música underground, y un montón de sorpresas más.

¿Cuáles son sus fiestas más populares?
Entre las muchas opciones que ofrece este club, se encuentra la fiesta “Sospechosos inusuales” y, la más conocida de todas, “The Redlight.” ¿Quieres informarte bien de todas ellas?

Te recomendamos que visites su página web oficial en la que encontrarás todos los horarios, todas las alternativas de fiesta que ofrece, teléfono o emails de contacto, optar por zonas vip… ¡todo lo que busques!

¿Dónde alojarse si quieres estar cerca de la discoteca Sankeys?
Al estar ubicado en Playa d’en Bossa, existe una amplia oferta de alojamiento. Toda la zona de Playa d’en Bossa es ideal si viajas con tus amigos de vacaciones y lo que pretendes es pasar una semana de fiesta y buena música. Por la zona también podrás encontrar emblemáticos beach clubs como Bora Bora, entre otros muchos bares, pubs…

Si estás alojado en San Antonio (otro lugar de la isla conocido por su buen ambiente nocturno), podrás llegar a Sankeys en taxi (aproximadamente unos 25 euros, o 10 euros si sales desde Ibiza ciudad). Si prefieres el transporte público, hay servicios de autobús del propio club que también ejecutan estas rutas.

¿Viajas con amigos y no pretendes tirar la casa por la ventana? No te preocupes. Los precios de la discoteca Sankeys se encuentran en el extremo más barato del espectro en lo que respecta a la entrada; estos pueden oscilar entre los 25 y los 40 euros en temporada alta/ fin de semana. Las bebidas y/o consumiciones que tomes también estarán por debajo de la media de precios en Ibiza.

Recuerda que este post es solo una recomendación. Elige el alojamiento que más te guste, viaja con quién te apetezca, y quema la pista de baile del club que tú quieras. No lo olvides, Ibiza es tuya. ¡Disfrútala!

Social

Share

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2021. Todos los derechos reservados. Número de registro: EE-0008-E