Postureo sin límites: Ibiza lo tiene todo

¿A quién no le gusta (aunque sea un poquito) el postureo? Las nuevas tecnologías nos han convertido en amantes del “postureo”. Hoy en día parece que si no cuentas que te has ido de viaje por Instagram y compañía, es que no te has ido. Admítelo, todos somos un poco posturitas y nos gusta enseñar lo que estamos haciendo. Más si viajamos hasta Ibiza, el templo del postureo.

¿Dónde voy a hacer las mejores fotos y vídeos de postureo? En Ibiza, prácticamente en todas partes. Las playas de aguas cristalinas, arenas blancas y paisajes espectaculares harán que tu foto no necesite ningún tipo de filtro. ¿La foto que no debes olvidar hacerte? La típica foto en bikini/bañador con fondo completamente azul turquesa. Visita Formentera y la isla de Espalmador, perfectas para la ocasión. ¡Dispara y llena el “carrete” del móvil!

¿Quieres un consejo para ser el rey del postureo? Prepara tus vacaciones con antelación. Cómprate una cámara acuática y te convertirás en posturita hasta debajo del mar. Imagina el sinfín de fotos y vídeos buceando, explorando cada rincón y, por qué no, vídeos de la espectacular fauna marina de Ibiza. ¡Que los peces se conviertan en tus modelos!

¿Para terminar el día? No puede faltar la mítica foto del atardecer de Ibiza. Como ya sabes, entre otras muchas cosas, la isla es reconocida por sus puestas de sol. Entre las localizaciones más repetidas no puedes olvidar Café del Mar, situado en la bahía de San Antonio. También podrás disfrutar de un sensacional atardecer en la Cala de Benirrás. Este último lugar es famoso por ser el núcleo hippie de Ibiza. ¡Las puestas de sol al ritmo de los míticos tambores ibicencos se merecen mínimo un “stories”!

Pero aunque te encante el postureo, después de haber hecho la sesión oportuna, te recomendamos que lo dejes de lado y simplemente disfrutes del entorno, de las vistas, de tus vacaciones. Desde la orilla de Cala Benirrás podrás contemplar el “Dedo de Dios”, un pequeño islote llamado Cap Bernat.

¿Quieres contemplar más atardeceres? Te proponemos los siguientes para que tus fotos sean perfectas.

  • Cala Tarida,a pesar de no ser tan “conocida”, te sorprenderá.
  • Cala Comte, mítica del postureo más juvenil.
  • Cala Sala, junto a su hermana pequeña Cala Saladeta, son el top del postureo romántico si viajas en pareja.
  • Punta Galera. Este lugar es prácticamente virgen. Esto genera un ambiente indescriptible, que te hará recordar los míticos fondos de pantalla del ordenador. El público de este lugar es mayoritariamente joven. Se trata de una playa nudista con zonas rocosas. Apta para los más atrevidos.

Pero el postureo no termina aquí. Si algo tiene Ibiza es una amplia variedad de discotecas reconocidas mundialmente. La isla es casa y cuna de dj’s del panorama mundial. No puedes irte sin posturear en la mítica Pachá, Ushuaïa Beach Hotel, Privilege…

¿Eres incansable? Visita cualquiera de los numerosos beach-club de la isla y disfruta de la auténtica comida mediterránea, de llamativos cócteles, música en directo y… ¡captura el momento! ¿A qué estás esperando para subirlo todo a Facebook o Instagram? ¡Ven y se tú el que posturee! No seas el que solo pueda verlo a través de la pantalla.

Aún no hay votos.
Espera...