Plastik Ibiza: pasándolo en grande en San Antonio de Portmany

Vienes a Ibiza y buscas playa, sol, fiesta y diversión… Conoces la mítica Pachá Ibiza y disfrutas de una fiesta en la piscina en Ushuaïa Beach Hotel de la mano de dj’s internacionales de renombre, pero… ¡la locura no acaba aquí! Hay muchos más lugares increíbles en Ibiza en los que bailar y beber hasta que el cuerpo aguante. En este post te proponemos la discoteca Plastik Ibiza Night Club, un disco-pub ubicado en Avenida Doctor Fleming, en San Antonio de Portmany.

Este lugar abrió sus puertas en el año 2002, y desde entonces se ha convertido en uno de los sitios preferidos para celebrities y clubbers de todo el mundo. La clientela más típica en Plastik es el público inglés. Se caracteriza por ser un club al más puro estilo West End. El punto fuerte de Plastik Ibiza son las prefiestas. Normalmente es el lugar perfecto para iniciar tu noche por San Antonio de Portmany antes de pasar a las míticas discotecas de la isla.

Este pub cuenta con una extensa carta de bebidas exóticas. Conocido por su manejo de los cócteles Plastik Ibiza te sorprenderá. Está abierto a todo el que quiera acercarse por allí, y es especialmente recomendado al colectivo LGTB, ya que destaca por ser una discoteca “gay friendly”. Dentro de un ambiente informal, al ritmo de música dance y house, se transforma en un destino ideal para grupos de amigos jóvenes, con menos presupuesto, y que buscan hacer algo diferente por este reconocido enclave de ocio nocturno. Este lugar se ha coronado como uno de los pubs de la zona de San Antonio con los precios más asequibles. Es el sitio perfecto si lo que buscas es fiesta “más low cost” en Ibiza sin moverte de San Antonio.

La zona de San Antonio de Portmany tiene una amplia oferta de bares, pubs… de estilo similar a lo que te ofrece Plastik Ibiza. Si te gusta Plastik Ibiza Night Club, ten por seguro que los demás sitios no serán para menos.

Te recomendamos que dediques la previa de una buena noche de fiesta con tu grupo de amigos a tomarte algo por esta zona, en la que no solo encontrarás los precios más económicos de la isla, sino que te adentrarás en un ambiente de locura y diversión que no te dejará indiferente. Disfruta de Plastik Ibiza y sumérgete en la noche ibicenca. ¡A bailar!

 

¿Tienes ganas de más de fiesta?
Si lo que buscas es pasar un día diferente, Only Ibiza Boat Party dispone de un servicio de fiestas en barco en el que se incluye: barra libre de bebida, una comida, fiesta de la espuma, buena música de la mano de exclusivos dj’s y, cómo no, al mejor precio. ¡Te esperamos!

Social

Share

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2021. Todos los derechos reservados. Número de registro: EE-0008-E