Planes y diversión en Ibiza con amigos

Ya sabemos que si viajas a Ibiza con amigos no puedes irte sin salir por sus discotecas y visitar sus playas; pero la isla tiene mucho más que ofrecer: actividades acuáticas, pubs de moda en la bahía de San Antonio, excursiones en barco, viajes en moto… ¡Todo esto te lo contamos a continuación!

 

Practica el esnórquel
Las aguas cristalinas de Ibiza hacen ideal la práctica del esnórquel. La isla es el destino favorito de muchos visitantes para experimentar las maravillas que nos ofrece el mundo submarino del mar Mediterráneo. Más de 200 kilómetros de costa nos muestran cuevas subterráneas, plataformas rocosas y una fauna marina impresionante. En Ibiza existen diversos centros de buceo que ofrecen inmersiones en el agua para todos los niveles: desde iniciación hasta submarinismo avanzado.

 

Salta en increíbles acantilados
¿Te atreves a superar tus miedos? Disfruta con tus amigos de los saltos de acantilados en calas y paisajes naturales recónditos. En Ibiza hay una amplia variedad de empresas que ofrecen packs promocionales de actividades al aire libre como el barranquismo. Si contratas estos servicios, ellos te brindarán el calzado y vestimenta adecuada, harán un control previo de la zona para evitar altercados y habrá monitores para instruirte. Esto supone una garantía de seguridad para ti y tus amigos. Podrás ir aumentando la altura del acantilado según vayas desafiando al vértigo. ¿Preparado?

 

Atrévete a volar haciendo flyboard
¡Disfruta con tus amigos haciendo deporte y sobrevolando el mar! Se trata de la mezcla perfecta entre snowboard, jet ski y saltos acrobáticos, una combinación para poner al máximo tu adrenalina. Siempre contarás con un instructor, así que no te preocupes si es tu primera vez.

 

Alquila un coche o moto y muévete por las mejores calas de Ibiza
Usar la moto o el coche en Ibiza es muy práctico. Además, si alquiláis un coche entre varios amigos, es un plan muy económico. Esto te llevará a descubrir numerosas calas como cala Gracioneta, en la costa oeste de Ibiza; o como cala de Agua Blanca, en Santa Eulalia del Río, para los más desinhibidos, ya que se trata de una playa nudista. Podrás acceder a muchas otras playas como cala Salada, cala Comte, cala Jondal, etc. Cala Jondal, por su parte, se conoce como una de las mejores de Ibiza gracias a sus famosos Beach Clubs como el reconocido Blue Marlin, muy visitado por gente VIP.

 

Sube en ferry a Formentera
Viajar en barco a Formentera es destino obligado si visitas el archipiélago balear. Si viajas con amigos, te recomendamos visitar la playa Ses Illetes, la más famosa toda de la isla ubicada en la punta de Es Trucadors; y por supuesto, la isla Espalmador. Esta última es un enclave natural completamente virgen que no dispone de ningún tipo de servicio o establecimiento en ella, por lo que si decides pasar allí el día, es conveniente que te lleves provisiones. Es la excursión perfecta para desconectar con tus amigos después de noches intensas en Ibiza.

 

Disfruta de la vida nocturna en Sant Antoni de Portmany
¿Quieres tomarte una copa en plena bahía de Sant Antoni de Portmany? Te recomendamos los siguientes pubs fundados en opiniones de los viajeros: Café del Mar, en el que podrás disfrutar de la puesta de sol más espectacular de la isla; Bar Mambo, justo al lado de Café del Mar; Bar People; Sun Sea Bar, si quieres tumbarte en una de sus camas redondas en primera línea de playa; Donegan’s, enfocado al turismo inglés; Bar La Noche; Bucanero… ¡y muchos otros más!

Social

Share

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2021. Todos los derechos reservados. Número de registro: EE-0008-E