‘Parasailing’ en Ibiza: ¡solo para los más atrevidos!

¿Te gusta la aventura? ¿No le tienes ningún miedo a las alturas? Imagina la brutalidad de divisar la puesta de sol de San Antonio a 400 metros de altura. Sí, ¡400 metros! Se llama parasailing, una actividad a bordo de una lancha muy rápida que te ascenderá poco a poco hasta volar en parapente y flotar sin esfuerzo. Suena bien, ¿verdad?

Son varias empresas en la isla las que practican esta actividad de aventura en las costas ibicencas. Un ejemplo es Take Off Ibiza, que ofrece viajes de 1-2 horas para disfrutar de las mejores vistas de pájaro de la bahía de San Antonio. Hermosas calas, colinas, pequeños islotes con vida salvaje… la más intensa libertad mientras se eleva tu paracaídas.

Si llevas a cabo la actividad con esta empresa, es importante que confirmes tu reserva por lo menos 48 horas antes, porque suele estar muy demandado y no querrás quedarte sin ello. Si te surge algún imprevisto, no te preocupes, la política de cancelación te ofrece devolverte el total de la cantidad pagada si cancelas con 24 horas mínimo de antelación.

¿Qué suelen incluir las excursiones en parasailing?
Al ser una actividad grupal, subirás a bordo del barco en un tour de aproximadamente 1:30-2 horas. El vuelo dura unos 15 minutos. Mientras viajas en el barco, dispondrás de música y una amplia selección de bebidas. ¡Si eres de los más atrevidos, podrás darte un buen baño en el mar tirándote desde lo más alto!

Take Off Ibiza cuenta con seguro de responsabilidad civil. ¡Esto es muy importante! Recuerda que en este post solo te aconsejamos; si decides hacer la actividad con otra empresa, asegúrate de que cumple con todos los requisitos básicos y pertinentes de seguridad, como dicho seguro. Te proponemos otras empresas: Yumping.com, Ibiza Parasailing, Ibiza Multisport… ¡Pero te aseguramos que no son las únicas! Reserva tu aventura con la que más se ajuste a tus gastos y preferencias.

Más aspectos a tener en cuenta
La edad mínima para practicar parasailing es de 5 años. ¿Tienes entre 10 y 16 años? ¡Estás de suerte! Dile a tus padres que tu precio es reducido. Esta actividad tiene una disponibilidad del 1 de mayo al 31 de octubre, pero puede variar, ya que debe coincidir con las condiciones meteorológicas. Es recomendable que te presentes en el punto de encuentro 30 minutos antes de comenzar. No llegues tarde o… ¡te quedarás sin volar!

No te preocupes si no hablas español. En este tipo de empresas sus profesionales hablan diferentes idiomas: español, inglés, alemán, italiano, francés, y catalán.

¡En Ibiza puedes hacer todo lo que te propongas!
Pero eso no es todo, en Ibiza hay un sinfín de planes adicionales que puedes hacer si eres deportista o aventurero. Contamos con varias rutas de senderismo o para practicar en bici, así como otros deportes de adrenalina pasados por agua, como el barranquismo, también para los más atrevidos. Saltar por increíbles acantilados desde las hermosas calas de la isla puede convertirse en algo parecido a volar. Pero… ¡ten precaución y déjate aconsejar por los monitores!

Social

Share

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2021. Todos los derechos reservados. Número de registro: EE-0008-E