Nassau Beach Club Ibiza: ¡no te lo puedes perder!

Te presentamos Nassau Beach Club Ibiza, un lugar idílico situado en primera línea de mar en plena playa d’en Bossa. Abrió sus puertas en 2008 y se ha constituido como uno de los beach club con más éxito de la isla, ya que cada temporada acoge a montones de famosos que eligen Ibiza como su destino de vacaciones. Este espacio es un sitio único y vibrante en el que se combina el estilo típico ibicenco con rasgos modernos. Esta fusión hace que Nassau Beach Club aporte a la isla ser concebida con un espacio idóneo y diferente junto al mar. El destino perfecto para tomarte algo o comer con tus amigos.

Una amplia oferta gastronómica
Nassau Beach Club Ibiza tiene una amplia oferta gastronómica: desde la más pura dieta mediterránea como la emblemática paella o el típico e ibicenco bullit de peix, hasta platos fusión; cocina internacional (prueba los tartar de atún, están riquísimos) snacks para que vayas abriendo el apetito; gran variedad sándwiches, como el sabroso roast beef elaborado con ternera lechal; y deliciosas ensaladas en platos de pescado fresco. ¿Amante del sushi? También lo tienes en Nassau Beach Club Ibiza.

¿Nuestras recomendaciones? Los calamares salteados con coñac, la ensalada thai con tiras de solomillo de ternera o… exquisitas langostas o bogavantes de su propio vivero, que te prepararán a tu gusto. ¡Ups! ¿Eres vegetariano? ¡No tendrás problema; existe una carta para ti!

Abierto de mayo a septiembre
Nassau abre sus puertas ininterrumpidamente desde mayo a septiembre, ambos inclusive. Está abierto todos los días durante esa temporada. La cocina está operativa de 11 hasta las 24 horas. En los meses de abril y octubre, Nassau también abre sus puertas, pero con horario más reducido.

El relax está garantizado
¿Hora de la siesta? ¡Hora para tomar el sol en sus cómodas hamacas blancas a pie de playa y tomar uno de los exquisitos cócteles de la amplia carta! Nassau Beach Club cuenta con un espacio conocido como Teppanyaki-Lounge donde disfrutarás de un ideal ambiente chill-out. El local tiene un servicio muy amplio de camareros, esto significa que no tendrás ni que esforzarte para ir a pedir algo. ¡Cómodo y lujoso!

A la moda
Nassau Beach Club cuenta con su propia boutique. En ella podrás elegir entre una amplia selección de bikinis, bañadores, lencería, camisetas, sudaderas… ¡elige lo que más te guste! Pero eso no es todo, este lugar también es sede de grandes fiestas y eventos propios durante la temporada estival ibicenca. Nassau Beach Club Ibiza lo tiene todo.

Con parking propio
El local cuenta con aparcamiento propio y servicio de aparcacoches incluido. Si no quieres ensuciar el coche al volver del beach club, no te preocupes, recientemente han puesto nuevas duchas. Al ser un lugar muy conocido, si vienes en grupo, o un sábado o domingo en plena temporada estival y lo que buscas es comer sin esperas, te recomendamos hacer una reserva para que te asegures el plan y no te quedes con las ganas.

¡Mucho más en Ibiza!
Pero Nassau Beach Club Ibiza no es el único plan para que disfrutes al máximo de la isla. Si quieres vivir realmente unas auténticas vacaciones en Ibiza con tus amigos, no puedes irte sin asistir a una de las espectaculares fiestas en barco por el mar Mediterráneo.

Con Only Ibiza Boat party Podrás disfrutar de fiestas exclusivas a bordo, con un montón de ventajas y a los mejores precios. ¡Te esperamos bailando!

Social

Share

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2021. Todos los derechos reservados. Número de registro: EE-0008-E