Miradores de Ibiza: disfruta de las espectaculares vistas de la isla

Ibiza es el destino por excelencia de la fiesta y de la música electrónica. Pero eso no quita que sea perfecta para otras cosas. La isla es también conocida por sus playas color turquesa, sus pequeñas calas paradisíacas, sus atardeceres… y, cómo no, sus espectaculares vistas. ¿Vas a viajar con tu pareja y quieres sorprenderla cada día? En este post te proponemos los mejores cinco miradores de la isla, para sorprender a tu pareja con las mejores vistas cada puesta de sol.

Solteros y solteras del mundo, aunque no tengáis pareja, este también es vuestro sitio. Estos miradores se hacen ideales para descansar después de una ruta de senderismo, para pasar la tarde leyendo, para tomarse algo fresquito divisando las vistas. En fin, ¡para disfrutar del relax y la naturaleza seas o no afortunado en el amor!

 

1. Mirador Rey Jaume I
Los locales también lo conocen como el mirador de Dalt Vila. Si vienes pocos días a la isla, este es el que no deberías perderte. Este mirador tiene una perspectiva perfecta de los mejores puntos de la ciudad, además de divisar el fantástico mar Mediterráneo. Es perfecto para terminar la visita al casco histórico de la ciudad.

 

2. Mirador de Cap Negret
El mirador de Cap Negret está ubicado a 3 kilómetros de San Antonio de Portmany. Es el lugar idóneo si lo que buscas es tranquilidad, desconectar del bullicio de la isla y disfrutar de manera única de unas impresionantes vistas al mar.

 

3. Torres des Savinar
Durante el día las vistas de este mirador de la isla son geniales, pero cuando se pone el sol, no puedes perdértelo. Este mirador es conocido en realidad como la Torre del Pirata, y se trata de uno de los enclaves de Ibiza que te dejarán sin palabras. La panorámica de este lugar enfoca a la propia reserva natural que se forma sobre ella y al islote de Es Vedrà.

 

4. Mirador Puig de Missa
Este mirador se ubica muy próximo a la zona de Santa Eulalia. Lo que destaca de este lugar con respecto a los demás miradores es su gran historia. Además, el entorno que rodea a Puig de Missa es muy tradicional, ya que son casitas blancas marcando el más puro estilo ibicenco.

Desde este mirador puedes admirar el mar y el pueblo de Santa Eulalia, así como su río y los grandes campos de cultivo. En la cúspide de este enclave hay una acogedora iglesia. Dicha iglesia está fortificada y fue construida en el S.XVI.

 

5. Mirador de Sa Talaia
Para terminar con el top 5 hemos optado por el punto más alto de toda la isla. Se trata del mirador de Sa Talaia, quizá uno de los menos conocidos por los turistas, pero más admirado por los locales. Te recomendamos no tener miedo a las alturas, ya que este lugar es apto solo para los más atrevidos.

Podrás acceder a él en vehículo propio, transporte público… lo que prefieras. Sin embargo, si eres de los que buscan emociones fuertes y tienes un espíritu aventurero, existen rutas de senderismo/ciclismo para llegar hasta Sa Talaia. ¿Preparado?

Recuerda que estos 5 lugares son solo recomendaciones de sitios que puedes visitar durante tu estancia en Ibiza, pero, por supuesto, hay mucho más por descubrir. ¿Por qué no viajas a la isla y nos lo cuentas tú mismo? ¡Te esperamos!

Social

Share

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2021. Todos los derechos reservados. Número de registro: EE-0008-E