Las mejores discotecas de Ibiza

Ibiza es reconocida mundialmente por acoger a los mejores dj’s del momento en sus exclusivas discotecas. En este post te proponemos un listado de los mejores clubes y discotecas en Ibiza.

 

Amnesia Ibiza

Podría decirse que Amnesia es la mejor discoteca del mundo, ya que durante tres años seguidos se la ha reconocido con el premio al mejor club del mundo (Best Global Club). Cuenta con un aforo de 5000 personas, y siempre está llena. Sus fiestas más importantes son: La Troya, Cocoon, Pop Star; La Matinée y la fiesta de la espuma.

 

Ushuaïa Beach Hotel

Inaugurada en 2011, Ushuaïa Beach Hotel es un concepto de hotel-discoteca que ha revolucionado la isla. Durante el verano, el hotel realiza fiestas en su macropiscina 17:00 a 24:00 horas. Con gogós en bikini, pantallas de leds gigantes, camas balinesas… este club ha acogido a dj’s mundialmente reconocidos como Avicii o David Guetta.

 

Pachá

Sin duda, Pachá es uno de los lugares más míticos de la noche de Ibiza. Con un aforo para 3000 personas y varias plantas, Pachá Ibiza dispone de una terraza en su parte superior. Sus fiestas más reconocidas son F*** me I´m famous (a fiesta de David Guetta), fiesta de música progressive y trance de la mano del famoso Dj Tiësto; y la fiesta Flower Power, cuya estética hippie seduce a sus visitantes.

 

Privilege

Privilege ha sido considerada en el Libro Guiness de los récords como la discoteca más grande del mundo. Cuenta con una enorme pista central con una piscina en medio. Las fiestas más recomendadas son: A State of Trance pinchando Armin Van Buuren: reconocido mejor dj del mundo en 5 ocasiones y la mítica Supermartxé.

 

Lío

Lío se encuentra en el paseo marítimo. Presenta un ambiente más cool y relajado. Tiene unas vistas increíbles desde su terraza. Es bastante caro pero merece la pena al menos una vez en la vida ya que tienen cena con espectáculo y a partir de la media noche se convierte en club.

 

Bora Bora

Bora Bora es una discoteca “de día” ubicada en plena playa d’en Bossa. Es conocida por sus sesiones de música electrónica con ambiente underground. Es el equilibrio perfecto entre playa, fiesta y diversión.

 

Es Paradís

Es Paradís fue de las primeras discotecas de la isla. Destaca por sus jardines y su decoración en tonos blancos. Es muy famosa su fiesta del agua.

 

Ocean Beach

Ocean Beach, en San Antonio, fue sido inaugurada en junio de 2012. Se caracteriza por sus pool parties. Es un club al aire libre que cuenta con una exclusiva zona VIP en la que podrás disfrutar de una botella de champán o tumbarte en una cama balinesa. Existen fiestas de día y de noche. Es conocido por sus actuaciones aéreas de la reina del saxofón, Lovely Laura, entre otros muchos espectáculos.

 

SWAG

SWAG, situada en la playa d’en Bossa, muy nueva, presenta una capacidad para 1000 personas. Permanece abierta durante todo el año.

 

Ubicada en Playa d’en Bossa, a muy pocos metros de distancia de Ushuaïa, se encuentra , un club de vanguardia con un amplio catálogo de eventos y tipos de música electrónica. Acceder no te va a salir barato pero recomendamos la visita puesto que la decoración te sorprenderá.

Valoración: 5.0/5. De un total de 1 voto/s.
Espera...