La mejor fiesta en barco de Ibiza

La mejor fiesta en barco de Ibiza

¿Quién dijo que acabarse el verano es sinónimo de que acabe la fiesta? ¡No es así en Ibiza! Cada vez se está renovando más el concepto de fiesta. Y aunque una fiesta en barco suene a tópico de película, ahora está muy de moda. En este post te contamos una serie de cosas que no deben faltar para que una fiesta en barco sea total. ¡Una auténtica pasada que recordarás toda la vida!

1. Barra libre

Seamos sinceros, Ibiza es una isla cara. Por ello, es necesario que escojas una fiesta en barco que merezca la pena sin hacer demasiado daño al bolsillo. Las mejores boat parties cuentan con barra libre: podrás elegir tus cócteles favoritos de ron, vodka, ginebra whisky… además de, cómo no, cerveza sangría, refrescos, zumos… ¡De manera ilimitada!

2. Servicio de restaurante

Si eliges una boat party completa, probablemente muchas horas. Si tu fiesta en barco tiene barra libre, lo más lógico es que también tenga servicio de restaurante, ya que sería contraproducente beber durante todo el día sin comer nada. Only Ibiza Boat Party es una apuesta segura porque nuestras fiestas incluyen una ración de paella acompañada de ensalada verde y de postre fruta fresca. Beber siempre abre el apetito. ¡Te conquistaremos con el paladar, además de con la buena música y la compañía!

3. Buena música

Ibiza es la cuna de la música electrónica. Millones de turistas la visitan por la fama que tiene a nivel mundial. Dj’s de renombre del panorama internacional no paran de pinchar en todas sus discotecas. ¿Por qué iba a ser menos una boat party? Actualmente muchos dj’s del entorno ibicenco se deciden a subirse a bordo y pinchar durante horas los mejores temas del momento.

4. Tripulación preparada

Está claro que cuando subes a bordo de un barco, esperas que la tripulación sea la adecuada. Ya no solo se necesita gente amable y dispuesta a ayudar, sino gente cualificada que sepa explicarte qué hacer en caso de que haya alguna incidencia y te sepa guiar cuando algo falla. Apuesta por una empresa seria y responsable.

5. Diferentes opciones de fiesta

La gente no siempre tiene los mismos gustos. Por eso es bueno que cuando elijas una fiesta en barco, escojas una que sea completa, con algún que otro extra para hacer la fiesta mucho más amena. En el caso de Only Ibiza Boat party, la fiesta en barco incluye unos cañones de espuma y CO2. Para esta fiesta recomendamos llevar bikini. ¡A todo el mundo le encanta!

6. Fotógrafo profesional

Toda fiesta debe quedar inmortalizada. Si vives una fiesta en barco, seguro querrás tener un recuerdo de ella. Toda buena boat party debería incluir un fotógrafo profesional para animar el ambiente y para retratar los mejores momentos. Nosotros lo tenemos. Y es el mejor. ¡Ya lo comprobarás, ya!

7. Pases de descuento para otras discotecas

Los tíquets de algunas boat party suelen incluir descuentos o pases para otras discotecas. Una fiesta en barco suele ser algo “cara”, pero si eliges bien tu pase y lo combinas con otras entradas para discotecas de la isla… ¡podrás ahorrarte un dinerillo! . Sabemos que la diversión no tiene precio, pero oye, ¡es importante! Con Only Ibiza Boat Party te lo pasarás bien y encima ahorrarás.

Tú tienes la última palabra

Recuerda que esto es solo un post informativo; en ti está elegir la fiesta en barco que más se adapte a tus preferencias. Teniendo en cuenta todas las prestaciones que creemos que debe tener una boat party, consideramos que nuestra fiesta, la de Only Ibiza Boat Party, tiene la mejor relación calidad-precio y las mejores opiniones. Si eres amante de las fiestas en barco o quieres descubrir una experiencia totalmente única, súbete a bordo de Only Ibiza Boat Party. ¡La mejor fiesta en barco de toda la isla de Ibiza! Te esperamos para comprobarlo. ¡Repetirás, ya lo verás!

La mejor fiesta en barco de Ibiza
5 (100%) 1 vote