Ibiza en moto, la alternativa perfecta a las 4 ruedas

¿Te gustaría sentirte como en un anuncio de cerveza y ser de los que viaja por las playas del mar Mediterráneo en moto? ¿Por qué no vienes a Ibiza y lo haces realidad? Es cierto que la forma más eco-friendly de moverse es el transporte público. Pero Ibiza tiene tantos pequeños pueblos y rincones recónditos que en ocasiones este transporte se hace inaccesible o pasa con poca frecuencia.

Por ello, si buscas unas vacaciones sin horarios, en las que te apetezca recorrerte la isla cuando y como tú quieras, tu mejor opción es alquilar un coche/moto. Son muchas las empresas en la isla que ofrecen este servicio para que aproveches al máximo tus días de descanso. En este post, te proponemos conocer Ibiza en moto, la alternativa ideal a las 4 ruedas.

¿Por qué elegir viajar en moto?
Pues bien, si viajas con tu pareja o con tu mejor amig@, sois dos personas y no queréis quebraderos de cabeza a la hora de buscar aparcamiento, alquilar una moto es la solución. Además, coger la moto te resultará mucho más práctico para manejarte de un lado a otro si eres de los que no para quieto. ¿Más ventajas? Tu economía. Alquilar una moto suele ser bastante más barato que alquilar un coche. Así, si quieres ahorrarte algo de dinero pero no quieres privarte de conocer cada rincón de la isla, este servicio es una buena idea.

¿Cuál es la mejor manera para alquilar una moto?
Lo más recomendable es que decidas hacer uso de estos servicios una vez tengas claro en qué parte de Ibiza te alojarás, cuál es tu planning para las vacaciones y con cuántas personas viajas. Al teclear en el buscador de Google, por ejemplo, “alquiler – moto – Ibiza” encontrarás una amplia oferta de empresas, así que, ¡solo navega por ellas y encuentra la que más te convenga!

Y si eres algo más atrevido, otra opción es el alquiler de quads. Ojo, si viajas en temporada alta (desde junio a septiembre aproximadamente), te recomendamos que realices tu reserva antes de llegar a la isla, ya que la demanda sube rápidamente y de no hacerlo quizás no encuentres la moto que esperabas disponible.

Si eres un espíritu libre, alquila una moto por la isla y disfruta conduciendo en un entorno increíble. La idea es que te empapes de cada rincón, que descubras Ibiza de una manera diferente. En nuestro blog encontrarás posts con planes y sitios a los que visitar perfectamente accesibles en moto. No lo pienses más, cógete un vuelo y ¡dale gas!

Social

Share

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2021. Todos los derechos reservados. Número de registro: EE-0008-E