Fiestas en barco en Ibiza, una divertida forma de conocer la isla

Ibiza es conocida por sus exclusivas fiestas y sus playas paradisíacas. ¿Qué te parece si disfrutamos de las dos cosas al mismo tiempo? Ponte el bañador y súbete a bordo. Las fiestas en barco se han convertido en un reclamo de la escena discotequera de Ibiza. No hay vacaciones en la isla con amigos que puedan pasar sin haber experimentado una fiesta en catamarán. Últimamente, el mercado de las boats parties ha ascendido considerablemente y existen diferentes tipos de fiesta, según ruta de paseo, género musical, etc. La vida nocturna en Ibiza ya no es la única opción, disfruta de una buena fiesta a pleno sol en alta mar. ¿Te lo vas a perder? ¡Avisa a tus amigos y ven de vacaciones a Ia isla!

Un club de fiesta en el mar
Con Only Ibiza Boat Party disfrutarás del ritmo de la mejor música de la isla, con una vistas impresionantes de la costa. Se trata de un auténtico club de fiesta en el mar. ¿Quieres ventajas exclusivas? Tenemos una zona VIP, camas lounge, cocktails e interesantes menús.

Desde que zarpamos del puerto, puedes escoger el servicio de barra libre a bordo. Podrás beber lo que quieras y cuando quieras, de manera ilimitada. ¡Cuidado con esa copita de más! Cuando llegue el momento de la comida, podrás disfrutar de los mejores platos de la dieta mediterránea ¿A quién no le apetece una paella al solecito? La puedes acompañar con ensalada y pan. Por la tarde te ofrecemos fruta fresca de temporada.

¡Fiesta de la espuma!
Lo mejor de la fiesta en barco con Only Ibiza boat party es el momento de la fiesta de la espuma. Prepárate para bailar con tus amigos, llenarte de espuma y bailar navegando en pleno Mar Mediterráneo. Además, durante la fiesta lo pasarás genial con el “inspector de bikinis”. ¡Más vale que cuentes con el mejor bikini de tu armario!

Se cuenta con un fotógrafo a bordo. Si quieres ver tus fotos en la web podrás hacerlo y pedir la foto que más te guste mediante Facebook. A pesar de que te bajes del barco, la fiesta no para en Ibiza. Por eso, si vienes a Only Ibiza Boat Party, tienes entradas o descuentos para discotecas exclusivas como Amnesia, Privilege…reconocidas mundialmente. Algunos de los Dj’s que pinchan en estos clubs, estarán horas antes pinchando en tu barco… ¡absolutamente impresionante!

Reserva ahora tu entrada. No dejes que te lo cuenten
¿A qué estás esperando? Reserva ya tu entrada y vive la fiesta en plena costa de Ibiza. Bailarás los temas del momento, tendrás horas y horas de música, sol, fiesta en bikini y mucha diversión. Consulta en la página web sobre paquetes promocionales para grupos o despedidas de soltero/a. Hazte con ofertas únicas para disfrutar de las mejores fiestas…por supuesto al mínimo precio. ¡No podrás parar de bailar! Las boat party en Ibiza son las alternativas de ocio más de moda. Un “must” que no debes perderte.

Social

Share

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2021. Todos los derechos reservados. Número de registro: EE-0008-E