Fiesta Flower Power Ibiza: la diversión está asegurada

Ibiza ha estado relacionada desde mitad del siglo XX a su fama de isla hippie, libre y mágica. Toda persona que llegaba a Ibiza descubría un paraíso natural, una espectacular isla virgen y acogedora. Esto la convertía en el escenario perfecto para la experiencia sensual, la aventura interior, la creatividad y el hedonismo. Ibiza se convirtió en los 60 en un lugar de residencia y peregrinaje de artistas, aristócratas, intelectuales y almas libres. La fiesta Flower Power de Pacha es la declaración perfecta para homenajear lo que fue Ibiza en esas décadas.

Si viajas de vacaciones con tus amigos y buscáis un plan completamente diferente, no puedes perderte la fiesta Flower Power de Pacha. Se celebra todos los lunes de verano a partir de del 28 de mayo de este 2018 con su Opening Party. Se trata de una fiesta llena de color, alegría, pasión e imaginación. Podrás vivirla hasta su cierre el 2 de octubre de este mismo año. Ven con tus amigos a sorprenderte con más divertidas e imaginativas performances, la mejor música de los 90 al mando de dj’s invitados reconocidos mundialmente.

La fiesta del espíritu libre de Ibiza
Flower Power de Pacha es una fiesta que define completamente el espíritu libre de Ibiza, con un ambiente absolutamente único que te dejará recuerdos imborrables de tus vacaciones. Cuando se escucha la canción de John Lennon Give Peace A Chance en la discoteca, toda la gente se da la mano y canta al unísono. ¡Espectacular!

Esta temporada, la mítica fiesta hippie alarga su repertorio y además de disfrutar de todos los esos clásicos del rock, funky, pop…de las décadas de los 60, 70 y 80, llegan a Pacha los mejores éxitos de los 90, además de su nueva estética y artesanal decoración a mano para darle una imagen renovada y cañera. Además, contará con shows más interactivos para potenciar la espectacularidad que tiene este evento.

Los mejores dj’s internacionales
Otra de las muchas novedades de 2018 son las sesiones especiales de dj’s internacionales más destacados del momento. Aún no te revelaremos nombres pero… te aseguramos que harán de esas noches algo inolvidable.

¿Recuerdas el verano pasado, o no tuviste la suerte de venir? ¡Te lo contamos! En 2017 estuvimos bailando al ritmo de Dominique y Victor Nebot; pero como para gustos se hicieron los colores, contábamos en la Funky Room con buen house de la mano de Angel Linde y Graham Sahara.

La estética de la fiesta hippie-chic
Por supuesto que el dress-code sigue siendo premisa indispensable para vivir la intensidad de la Flower Power al máximo. Revuelve tu armario y “disfrázate” con tus amigos de auténticos hippies con tus mejores pantalones de campana, o ese vestido de flores tan colorido. Lo importante es que luzcas un colorido y desenfrenado estilismo hippie-chic para la fiesta. ¡Que no se te olviden las gafas de concha! Ah, y todos los abalorios y accesorios que encuentres.

Flower Power no solo es la oportunidad para disfrutar de una fiesta completamente única y diferente en Ibiza, sino que su psicodelia, su libertad, ritmo y las buenas vibraciones que vivirás en ella te harán conocer gente increíble y desearás repetir. ¡Súmate al poder de las flores!

Social

Share

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2021. Todos los derechos reservados. Número de registro: EE-0008-E