Ferry Ibiza a Formentera, ¡con Aquabus!

¿Has decidido venir a Ibiza a pasar unos días de vacaciones con tus amigos? ¿Quizás con tu pareja? Pues bien, debes saber que no te puedes ir de Ibiza sin conocer la isla de Formentera. Seguro que has oído hablar de ella. Se ha convertido en un reclamo popular. Formada por aguas cristalinas, rodeada de dunas y pinos, es el destino idóneo para pasar un día de playa. Es perfecta para practicar deportes como el esnórquel.

¿Cómo se llega a Formentera? La mejor manera de visitar Formentera es viajar en ferry. En este post te proponemos una compañía de transporte marítimo low cost ideal para poder hacerlo: Aquabus Ferry Boats.

Aquabus es una empresa que se dedica al transporte marítimo desde 1985, realizando cruceros turísticos por toda la isla de Ibiza. Es la opción perfecta si viajas con amigos, buscas una tarifa económica y no puedes permitirte el lujo de alquilar un barco privado.

¿Qué hace especial a Aquabus de otras empresas de transporte marítimo? Actualmente, es una de las empresas más reconocidas del transporte marítimo, por su relación calidad-precio, por su gran flexibilidad horaria, por su servicio familiar y, por supuesto, por sus espectaculares cruceros. Además, podrás subir tu bicicleta, tu equipaje, incluso tu mascota… ¡completamente gratis! Y si vienes en pareja y viajas con tu bebé, el pequeño tampoco pagará.

En cuanto a sus precios podrás encontrar 3 tarifas distintas: la tarifa estándar turista, la tarifa reducida para residentes de Baleares, y la tarifa reducida para residentes de Formentera. Estas tarifas son válidas todo el año, aún en temporada alta podrás disfrutar de los mejores precios. Pero… ¡eso no es todo! Visita la página web de Aquabus y podrás encontrar ofertas especiales en épocas determinadas. Actualmente si coges la ida y vuelta juntas en el mismo día te sale prácticamente a mitad de precio.

El servicio más reconocido por Aquabus es el mítico ferry a Formentera, pero, si esto te ha sabido a poco, ¡no te preocupes! hay muchas más opciones. Entre los itinerarios que puede ofrecerte Aquabus destacan:

1. Vuelta a la isla de Ibiza
Se trata de una travesía que dura todo el día. Bordea toda la costa de Ibiza mientras divisas los espectaculares paisajes. Cuenta con varias paradas: en primer lugar en la Isla de Tagomago, en la que podrás darte un baño; parada en el casco histórico de Ibiza y parada cerca al islote de Es Vedrá, donde también podrás darte un baño. Este pack incluye comida y bebida durante toda la excursión, así como equipos de snorkel para los baños. Podrás contemplar el atardecer a bordo.

2. Excursión a Es Vedrá
Disponible los domingos. Consiste en un crucero al espectacular al que para muchos, es el lugar emblemático de la isla, con un sin fin de leyendas e historias misteriosas. El viaje tiene una duración de 5 horas en las que se incluye el picnic, bebidas, equipos de snorkel y todo lo necesario para disfrutar de un domingo inolvidable.

3. Excursión a Benirrás
Podrás disfrutar de este viaje los Domingos. Benirrás se conoce como la cala en la que podrás ver la mejor puesta de sol de todo Ibiza, al ritmo de los tambores de la población más hippie y pura de la isla. La vuelta tendrá lugar después de la puesta del sol.

4. Crucero Cuevas
Se trata de un crucero a la Cala de San Miguel, en el que se incluye tu entrada a las Cuevas de Can Marça y transfer en minibús hasta las mismas. Tiene lugar los martes y los jueves.

5. Mercadillo hippie
Esta excursión tiene lugar cada miércoles. Te llevará al “Hippy Market” más conocido de Ibiza, ubicado en Punta Arabí (Es Caná). El barco atracará en Cala Martina, a escasos 2 minutos caminando del mercadillo. En este mercado encontrarás productos artesanales, originales y únicos.

6. Isla Espalmador
La exclusiva isla de Espalmador es un auténtico paraíso de arena blanca y aguas totalmente cristalinas de esta exclusiva isla. Para este viaje te recomendamos que no te olvides de crema solar, toalla, una botella de agua y algo de abrigo para el regreso al atardecer.

7. Bus marítimo
¿Eres de los que prefiere viajar en transporte público? Aquabus cuenta con un servicio de bus marítimo. Selecciona el destino de salida y el destino de llegada en nuestra web y automáticamente te saldrá el itinerario más práctico y la disponibilidad horaria de este.

¡Comienza la aventura con Aquabus: todos a bordo!

 

Social

Share

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2021. Todos los derechos reservados. Número de registro: EE-0008-E