Es Paradís Ibiza, un mito no conocido por todos

Está claro que ir de vacaciones con amigos a Ibiza implica salir de fiesta y «desfasar». Cuando se viaja a Ibiza se hace con la idea de conocer las míticas discotecas: Pachá Ibiza, Amnesia, la renombrada y actual Ushuaïa Beach Hotel… Pero existe una amplia variedad de discotecas en Ibiza que, a pesar que no se oigan tan a menudo, son un auténtico símbolo clubber de la noche ibicenca y que sin duda no debes perderte. Es Paradís es un ejemplo de ello.

Es Paradís es una de las discotecas más antiguas de la isla, abierta desde 1975 y concebido como uno de los locales originales del entorno clubbing. Es probablemente la discoteca más bonita de Ibiza, debido a su jardín secreto laberíntico, su techo piramidal y su decoración espectacular. Su nombre, “Es Paradís”, es precisamente lo que expresa, un aura de paraíso.

Fiesta del Agua
Si es la primera vez que viajas a Ibiza de vacaciones, no te puedes marchar sin conocer la emblemática y mítica Fiesta del Agua: imagínate bailando en mitad de la calurosa noche ibicenca, y que de repente columnas gigantescas de agua conviertan la pista de baile en una piscina en la que seguir disfrutando hasta el amanecer. Los que han disfrutado de la legendaria fiesta del agua dicen que Ibiza no sería lo mismo sin esta fiesta. Un consejo para los novatos de la “Fiesta del Agua”: será mejor que no entres directamente en bañador, sino que lo lleves puesto debajo de tu ropa de calle. ¿No quieres mojarte? Es Paradís cuenta con terrazas y espacios adaptados secos por si no te apetece quedar pasado por agua.

Glow Neon Paint Party
Pero esta no es la única fiesta mítica de Es Paradís. Hay otras reconocidas como la Glow Neon Paint Party. Se trata de una fiesta que se celebró por primera vez en 2013, y fue tal el éxito que ha pasado a ser un evento fijo en la programación de esta discoteca. Es la “Holly Run” ibicenca. Podrás disfrutar de la mejor música y espectáculo mientras te empapas de pintura de todos los colores. Es una de las fiestas más divertidas de la isla si lo que buscas es gozar al máximo sin preocuparte. ¿No eres muy fan de pintarte el cuerpo? No te preocupes, en la misma fiesta dispondrás de zonas reservadas para los que no quieran pintarse. Te recomendamos que mires su página web para enterarte de todas las novedades

Cómo llegar
¿Cómo llegar hasta Es Paradís? Es muy fácil llegar en autobús desde cualquier parte de la isla, ya que al estar situada en el centro de San Antonio, tiene muy buena conexión. Si prefieres ir en taxi, el precio rondará entre unos 20-25€ desde Ibiza/Playa d’en Bossa o aproximadamente 10€ desde las afueras de la bahía de San Antonio. En cuanto a los precios dentro de la discoteca, Es Paradís quizás sea una de las discotecas más económicas de la isla. Pero no te olvides que Ibiza tiene un coste alto.

¿Tienes ganas de fiesta? ¡Todos a bailar!

Social

Share

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2021. Todos los derechos reservados. Número de registro: EE-0008-E