Despedida de soltero en Ibiza: ¡fiesta en barco!

¿Te vas de boda y aún no sabes qué hacer para la despedida de soltero/a? Desde Only Ibiza Boat Party te proponemos el plan ideal: ¡una fiesta en barco! Actualmente las fiestas en barco están muy de moda y son la alternativa perfecta para pasar un día de fiesta, sol y diversión. Imagina todo eso en Ibiza, en pleno mar Mediterráneo. Suena bien, ¿verdad? En este post te vamos a convencer de por qué despedida de soltero/a debe ser en la boat party de Only Ibiza Boat Party.

 

Barra libre
Only Ibiza Boat Party ofrece un servicio exclusivo de barra libre durante toda la fiesta. Podrás disfrutar de tus bebidas y cócteles favoritos durante todo el trayecto. Somos de las pocas empresas que organizan fiestas en barco que ofrecen este servicio, siendo toda una ventaja, ya que el precio medio de una copa en la isla suele ser bastante alto (12-24 euros la copa).

 

Comida: que viva la paella
El mar, el alcohol… suelen abrir el apetito. ¿Tienes hambre? Tu ticket incluye un plato de paella, una ensalada y una pieza de fruta. ¡Comida mediterránea en alta mar!

 

Fiesta de la espuma
Después de comer… ¡que no pare la fiesta! Desde Only Ibiza Boat Party ofrecemos diversión al máximo. Todos en bañador y a pasarlo bien en la fiesta de la espuma. Y como no queremos que te olvides de este día tan especial… ¡contamos con un fotógrafo profesional a bordo! Podrás hacerte todas las fotos que quieras.

 

La mejor música
¿Qué sería de una buena fiesta sin la mejor música? Ibiza es el paraíso de la música electrónica y, cómo no, cada año reúne a un sin fin de dj’s reconocidos para hacerte bailar hasta que salga el sol. Pero eso no es todo… las boat party se han puesto tan de moda que ellos no podrían ser menos y ¡también se han animado a subir a bordo!

Si contratas tu fiesta en barco con Only Ibiza Boat Party disfrutarás de grandes dj’s locales así como del panorama internacional.

 

Precio y servicio
Vivir tu despedida de soltero con Only Ibiza Boat Party es un acierto seguro. No solo por su precio económico apto para todos los bolsillos, sino por todas las prestaciones que te ofrece. Su tripulación al mando está perfectamente cualificada para velar por tu seguridad y ayudarte en lo que sea necesario.

 

Descuentos en discotecas
¡Pero eso no es todo! Otra de las ventajas que tiene contratar tu fiesta en barco con Only Ibiza Boat Party es que podrás disfrutar de pases para otras discotecas o descuentos especiales en tu entrada. Así podrás ver las dos espectaculares caras de la isla: la belleza de sus calas, su entorno… durante el día en la boat party; y la mítica vida nocturna que hace que Ibiza sea conocida mundialmente.

 

Más planes para tu despedida de soltero/a en Ibiza
¿Tu despedida de solter@ no ha terminado? Aquí tienes otros planes complementarios a la fiesta en barco:

  • Natauraleza: actividades en plena naturaleza como rutas de senderismo; agroturismo;
  • Deportes acuáticos: buceo (más conocido como snorkel), flyboard, kayak, padel surf…
  • ¿Un regalo para el futuro novio/novia? ¿Es de los que no tiene miedo a las alturas? Actualmente Ibiza cuenta con varias empresas que ofertan servicios de paseos en globo. ¡De Ibiza al cielo!


Recuerda que esto no deja de ser una recomendación desde Only Ibiza Boat Party. ¡Los límites los pones tú! ¡Que vivan los futuros novios!

Social

Share

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2021. Todos los derechos reservados. Número de registro: EE-0008-E