Bora Bora Ibiza: pura fiesta en playa d’en Bossa

Ibiza presume de tener 300 días de sol al año. Se le concibe como el “Caribe español”, y es la elección de muchos jóvenes a la hora de disfrutar de unas vacaciones de verano por todo lo alto. Mítica por su vida nocturna, sus playas de agua cristalina y su buena gastronomía mediterránea, Ibiza tiene mucho más que ofrecerte. Actualmente, hay nuevos conceptos de fiesta que están renovando la isla para que puedas disfrutarla al máximo. Un ejemplo de ello es Bora Bora, el lugar idóneo para disfrutar de una buena fiesta en la orilla del mar.

Música electrónica sobre la arena
Se trata de un bar-discoteca a pie de playa que abrió sus puertas en 1986 y no las ha cerrado desde entonces. Música electrónica sobre la arena, este sitio ha pasado de ser el típico “chiringuito playero” a ser la referencia por excelencia en playa d’en Bossa, encontrando el equilibrio perfecto entre música, sol y diversión.

El encanto que envuelve Bora Bora es la posibilidad de bailar al ritmo de los mejores dj’s en primera línea de playa. Este lugar apuesta por la combinación de sus dj’s residentes, que son éxito garantizado, y, cómo no, algunas sorpresitas a nivel internacional. Eso hace de Bora Bora un lugar único e impredecible.

Asimismo, lo que caracteriza a este lugar son las “pre-parties” de las grandes discotecas de Ibiza. ¡Calentando motores antes de que empiece la noche!

La temporada pasada, el estilo de música que más caracterizó a Bora Bora fue un ambiente underground. En manos de los residentes David Oleart, Taao Kross, Javi Muñoz, Rick Maia y Jon Jacobsen, Bora Bora no para de crecer; el verano pasado se remodelaron los Apartamentos Bora Bora, y a las míticas fiestas en la orilla del mar se incorporaron las fiestas en la piscina.

¡La entrada es gratis!
La entrada es gratis, tanto de día como de noche. Los precios de las consumiciones son razonables para estar en Ibiza, ya que en la isla hay que reconocer que suelen ser algo caras.

Pero Bora Bora no es solo eso: si buscas un ambiente más “chill”, también cuenta con una zona más tranquila, con sillas frente a la playa donde podrás comer y ver eventos deportivos en las pantallas de TV. ¡Son gigantes!

No te lo puedes perder este verano 2018
La ubicación de Bora Bora es estratégica. Muy cercano al aeropuerto y al lado de los mejores clubs de la isla, para que disfrutes de una auténtica experiencia clubbing. Este lugar se ha convertido en el icono del verano en Ibiza, donde gente de todo el mundo disfruta de la mejor música, al ritmo de los mejores dj’s, tomando su refresco o copa favorita, desde el amanecer hasta la puesta de sol, alargando la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

¿Te has quedado con ganas de más de probar más beach clubs? Te recomendamos los 10 mejores beach clubs de la isla que no puedes perderte.

Social

Share

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2021. Todos los derechos reservados. Número de registro: EE-0008-E