7 noches diferentes en Ibiza

Ibiza tiene fama a nivel mundial. Cada verano se llena de turistas y viajeros que no quieren perderse el encanto de esta espectacular isla mediterránea. Sin embargo, esto genera algunos problemas como carreteras colapsadas de coches, dificultad para encontrar sitio para tu toalla… Y más si vas con un grupo de amigos; colas y colas en discotecas… Por eso, en este post, te proponemos 7 planes nocturnos para vivir una semana diferente, donde reine la diversión, con tus amigos.

 

Lunes
Está claro que no puedes irte de Ibiza sin salir de fiesta en Pacha, Usuhaïa o Amnesia, pero para el lunes, Cocoon es una de las míticas fiestas de Ibiza. Es el ejemplo perfecto de fiesta techno, al mando de la joya de la isla, Sven Väth, que permanece inalterable.

 

Martes
Para los martes te proponemos un plan diferente fuera de Ibiza, pero muy cerca: desplázate hasta Formentera en ferry y descubre la noche de una de las islas más impresionantes del Mediterráneo. La fiesta y la diversión en Formentera también están aseguradas.

 

Miércoles
Seguro que no has oído hablar de ella, pero DC10 se convirtió en una de las fiestas revelación del pasado año. Este lugar te ofrece fiesta sin límites, hedonista, y a pesar de no ser excesivamente publicitada es famosa por ser la única discoteca realmente underground de la isla, por sus opening and closing parties legendarias… Te recomendamos sus dos fiestas más conocidas: Circoloco y Paradise.

 

Jueves
Las fiestas gratis en las playas de Ibiza podrán descansar tu bolsillo. Te recomendamos chiringuitos como el de playa d’en Bossa, en el que podrás disfrutar de dj’s de la talla Guy Gerber o Andrea Oliva. Los beach clubs son la alternativa perfecta.

 

Viernes
Para disfrutar de buena música electrónica, te recomendamos Insane en Pacha. Esta fiesta se ha consolidado como una de las mejores fiestas underground para coronar a la mítica Pacha Ibiza. Dj’s internacionales de la talla de Livio & Roby, Josh Wink, Martin Buttrich, Michel Cleis, Mathias Kaden, Mirko Loko y Octave One te esperan, entre otros muchos.

 

Sábados
¿Habrá que salir a todo trapo el sábado, no? Los sábados son el día de fiesta por excelencia, dará igual que discoteca elijas porque en todas ellas habrá ambientazo garantizado. ¿Cuál te recomendamos? Elrow, un año más al mando de Amnesia Ibiza. Se trata de una extravagante fiesta con disfraces estrafalarios, confeti y mucho color. ¿Y por el día? Puedes disfrutar de una auténtica locura en barco a bordo de la empresa Only Ibiza Boat Party, una opción ideal para vivir una experiencia absolutamente única.

 

Domingos
Después de una semana llena de intensidad, si lo que buscas es desconectar, te recomendamos coger el coche y relajarte en alguna cala recóndita con tus amigos; en otro post te contamos 10 playas solitarias que se pueden convertir en la elección perfecta para pasar ese domingo de resaca. Cala Llentrisca, Punta Galera, Es Canaret… disfrútalas. Si os encontráis con fuerza por la noche recomendamos ver a Kygo en Ushuaïa Beach Hotel, qué mejor idea para cerrar una semana inolvidable.

Social

Share

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2021. Todos los derechos reservados. Número de registro: EE-0008-E