6 ‘opening parties’ en Ibiza que no te puedes perder este 2018

¿Eres de los que no tiene paciencia y está deseando que llegue el verano? ¡Si viajas a Ibiza te lo adelantamos un mes! Las opening parties son realmente conocidas en la isla por la cantidad de afluencia que tienen para dar el pistoletazo de salida al verano. Amantes de la época estival, aquí os dejamos un post con las mejores opening parties en Ibiza para este 2018 ¿Preparado?

1. Ushuaïa Ibiza Opening Party 2018
El emblemático Ushuaïa Beach Club ha anunciado que tendrá dos fiestas de Opening. Producciones espectaculares de pirotecnia, auténticos decorados, animaciones, bailarinas… Dos increíbles fiestas con ANTS los sábados 19 y 26 de mayo 2018, a partir de las 14 horas. ¡Line up’s publicados! El 19 de mayo podrás bailar en la gigante piscina de Ushuaïa al ritmo de dj’s de la talla de Paco Osuna, Andrea Oliva, Steve Lawler, UNER, Apollonia… Este comienzo de verano viene más cargado que nunca. La segunda cita te trae nada menos que a Richie Hawtin, Adam Beyer, Andrea Oliva, Maya Jane Coles, Hito y Francisco Allendes. ¡El verano se adelanta; saca ya tu entrada!

2. Opening de Music On en Amnesia Ibiza
El viernes 18 de mayo tendrá lugar la 7º temporada de Music On en Amnesia Ibiza, con su gran fiesta de Opening. Se trata de una monstruosa fiesta techno, y aunque de momento no se han desvelado los detalles de la apertura, ni los dj’s que van a pinchar en ella, es evidente que Amnesia Ibiza no piensa quedarse atrás y traerá a verdaderas referencias internacionales. ¡Te recomendamos ir calentando motores!

3. Bora Bora Ibiza Opening Party
Bora Bora Ibiza en playa d’en Bossa ha anunciado ya las fechas de su reconocida Bora Bora Ibiza Opening Party. Serán tres días increíbles bailando a pie de playa, junto al mar en una descomunal opening party que tendrá lugar los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de mayo. Aún no se han revelado los artistas pero prometemos un ambiente gamberro y… ¡muy cañero!

4. Privilege Ibiza Opening Party
Privilege Ibiza ya ha anunciado fecha para su Opening Party, que tendrá lugar el viernes 25 de mayo. Privilege da comienzo a su 25ª temporada. Calificada en el libro Guinness de los Récords como la discoteca más grande del mundo, con una capacidad para 10.000 personas, pretende acoger a los dj’s más selectos del panorama electrónico actual. Aún no se han desvelado los line ups, pero estate atento; no tardarán en salir.

5. Eden Ibiza Opening Party
Eden Ibiza, el famoso club ubicado en San Antonio, ¡ya ha anunciado a los primeros dj’s. La gran opening party de Eden Ibiza será el miércoles 23 de mayo, contando con la colaboración de Terminal 4, impulsores de la escena techno londinense que aterrizan este verano en Ibiza con sus fiestas Tronic & Friends para pasarlo de miedo. Además, artistas como Christian Smith, Jay Lumen, la emblemática Fatima Hajji, Loco & Jam, 2Pole y Matt Sassari, entre otros muchos dj’s que pronto serán desvelados. La opening party de Eden Ibiza en 2017 recogió nada menos que a 46 artistas… ¿Aún piensas perdértelo?

6. DC10 Ibiza Opening Party con Circoloco
Ya se ha publicado la fecha de la opening party de este mítico club, que será el lunes 21 de mayo. Se confirma también que esta emblemática fiesta Circoloco vuelve a vibrar con los sonidos underground a manos de dj’s reconocidos en el panorama electrónico mundial. ¡Estamos de celebración, porque esta temporada celebra su 20 Aniversario! A pesar de que el line up de la Circoloco y DC10 Ibiza Opening Party 2018 no se ha anunciado aún, estamos seguros de que habrá increíbles sorpresas.

¡Atención, clubbers, comienza el ansiado verano! ¡Vámonos a Ibiza!

Social

Share

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2021. Todos los derechos reservados. Número de registro: EE-0008-E