6 ideas para conocer gente en Ibiza

¡Conocer gente en Ibiza es muy fácil! Disfrutar de la isla en compañía es mil veces mejor. Si quieres conocer gente en Ibiza, hay un gran número de actividades, planes y lugares que son ideales para ello. La isla está repleta de múltiples culturas y, por lo tanto, muy abierta al cosmopolitismo. Por mucho que seas una persona muy introvertida o tímida, seguro harás amigos. Además, no importa si es verano o invierno, dado que durante todo el año se organizan varios tipos de eventos en los que se reúnen personas que tienen ganas de disfrutar de una buena compañía.

1. Comparte mesa con desconocidos
El Restaurante San Juan es uno de esos lugares en los que se sirve comida casera de Ibiza. En él las mesas se comparten, por lo que es muy sencillo conocer gente. Cualquier persona podrá sentarse a tu lado y así entablar una interesante conversación mientras disfrutas de un buen plato. Lo pasarás genial si vienes con un par de amigos. ¡Podréis crear un buen grupo!

2. Participa en un intercambio de idiomas
Inscríbete en uno de los intercambios lingüísticos que se ofertan en Ibiza. Aprende inglés, alemán o el idioma que prefieras y además conoce gente nueva tomándote algo. Durante todo el año se organizan muchos encuentros en diferentes puntos de la isla.

3. Deportes en grupo
Yoga, pilates, baile, meditación… son actividades que siempre cuentan con un gran número de seguidores. Se trata de pasar algunas horas a la semana rodeado de gente con tus mismos gustos y aficiones. Prueba a inscribirte y seguro que conocerás a alguien con el que pasar un buen rato. Así conocerás un montón de gente, te pondrás en plena forma física y, además, te llevarás un recuerdo inolvidable de la isla.

También puedes optar por hacer excursiones en grupo. Seas un deportista de alto nivel o un principiante, disfrutar de la naturaleza de Ibiza es siempre una buena opción. Jornadas en kayac, escalada, paddle surf, snorkel, senderismo, paseos a caballo… Todas ellas se realizan en grupo, siendo muy fácil interactuar con otras personas. Conexión asegurada, ya que, como mínimo, compartiréis una misma afición.

4. Citas organizadas
Si más que un amigo buscas encontrar pareja en la isla, en Ibiza existen varias empresas que se dedican a organizar divertidas citas. No tengas vergüenza y apúntate a algún programa de citas. ¡No hay nada que perder! Y es que el «no» ya lo tienes…

5. Ibiza en las redes sociales
Hay numerosos grupos en las redes sociales de gente que busca personas interesadas en salir a explorar la isla, bailar, hacer deporte… o simplemente a tomar un café.

6. Fiestas en barco
Y dejamos uno de los mejores planes para el final de nuestro listado. Apuntarte a una fiesta en barco es, sin duda, otra forma divertida de conocer gente y descubrir Ibiza. Buena música, sol, mar… ¿Qué más se puede pedir? Solo que compres tu entrada con nosotros.

Es hora de aparcar la timidez y dejar la pereza en casa para disfrutar de momentos únicos en compañía de personas con las que puede que tengas mucho en común.

Social

Share

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2021. Todos los derechos reservados. Número de registro: EE-0008-E