5 campings en Ibiza para tus vacaciones low cost

5 campings en Ibiza para tus vacaciones low cost

Jóvenes del mundo, sabemos que nos encanta disfrutar de la vida, aunque, lamentablemente, siempre tengamos poco dinero. ¿Quién no ha soñado con unas vacaciones en la paradisíaca isla de Ibiza y al mirar la cartera se ha llevado un chasco? ¡Ahora no tiene por qué ser así! En este post te proponemos una guía de cinco campings en Ibiza para que disfrutes con tus amigos, con tu pareja o con quién tú quieras de unas vacaciones diferentes, baratas y rurales en la maravillosa isla mediterránea.

Conocer gente nueva de otros bungalows, crear nuevas amistades, darte un martillazo mientras discutes con tus amigos al fijar la tienda… No te quedes sin las típicas americanadas de película, y vívelas en un camping de Ibiza… ¡¿A qué esperas?!

1. Camping – San Antonio

Ideal para unas vacaciones con amigos. Muy próximo a la bahía de San Antonio, perfecto para ver las espectaculares puestas de sol o salir de fiesta por San Antonio. Si tu prioridad es la vida nocturna de la isla, elige este lugar. Para más información visita su web: Camping-sanantonio.com/. Su dirección es: Carretera Ibiza-San Antonio km, 14,8, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza. Su teléfono: 656 56 86 36, y, para cualquier duda, puedes escribir un email a info@camping-sanantonio.com.

2. Camping – Cala Bassa

Situado en la zona oeste de la isla, es el destino perfecto para bañarte en las espectaculares playas como la mítica Cala Bassa, Cala Comte, Cala Tarida, Cala Roja o Cala Codolar entre muchas otras… Para cualquier información visita su web oficial, Campingcalabassa.com, o llama al teléfono 971 34 45 99. Dirección: Carretera de Cala Bassa, s/n, 07839, Ibiza.

3. Camping – Cala Nova

Este camping se encuentra en la zona este de Ibiza. Muy próximo a otra variedad de playas únicas como Cala Llenya, Cala Nova, Cala Boix, Cala Mastella… Su dirección es: Cala Nova, 07849 Santa Eulària des Riu, Ibiza. Para cualquier duda llama al teléfono 971 33 17 74; envía un e-mail a info@campingcalanova.com o visita Campingcalanova.com/.

4. Camping – Es Canar

Amantes del entorno hippie, este es vuestro sitio. Ubicado en Av. d’es Canar, 68, 07849, Es Canar. Este camping te trasladará al ambiente más bohemio de la isla. Si quieres alojarte en él llama al 971 33 21 17, manda un correo electrónico a: info@campingescana.com o visita su site: Campingescana.com/.

5. Camping – La playa Ibiza

Este camping está situado en la zona este de la isla, muy próximo a Santa Eulalia. Es el alojamiento perfecto si te apetece disfrutar de playas como Cala Pada, Cala S´Argamassa, Cala Martina… Este lugar abrió sus puertas el 1 de mayo y aún no hay fecha fijada para su cierre. Si quieres más información, te recomendamos visitar su página web Campinglaplayaibiza.com/, llamar al teléfono 971 33 85 25, o enviar un email a info@campinglaplayaibiza.com. La dirección de este camping es: Es Canar, Av. de Cala Martina, 07845 Santa Eulalia, Ibiza.

Desde Only Ibiza Boat Party queremos que te atrevas a vivir una experiencia diferente, y que, por supuesto, no sea la única en la isla. En nuestro blog encontrarás las mejores opciones e ideas de ocio para tus días de vacaciones en Ibiza. Por supuesto, te recomendamos nuestra emblemática boat party. Qué más da una caravana que un barco. ¡Súbete a bordo y que comience esta fantástica aventura!

5 campings en Ibiza para tus vacaciones low cost
Rate this post