4 planes ‘low cost’ con amigos en Ibiza

¿Quieres irte de vacaciones a Ibiza con amigos pero no dispones de un presupuesto muy alto? No te preocupes, en este post te proponemos los mejores planes low cost para que disfrutes al máximo sin rascarte mucho el bolsillo. ¡No pongas excusas, Ibiza te está esperando para que disfrutes de los planes y actividades más baratas y los precios más exclusivos de toda la isla!

1. Rayos de sol en las paradisíacas playas
Ibiza es conocida por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. Qué mejor plan con amigos que pasar el día en una de las numerosas calas de la isla. Si te gusta pasarlo bien te recomendamos playa d’en Bossa, conocida por su buen ambiente y por su beach-club, Bora Bora. Entre otras playas con un buen ambiente juvenil destacamos la playa Comte, cala Bassa y cala Tarida, rodeada de numerosos bares y restaurantes, ¡con los mejores precios!

Si quieres disfrutar de ambientes plenamente espectaculares, visita cala Salada, reconocida como una de las mejores de la isla a nivel mundial. Si quieres pasar el día en un ambiente más relajado, cala Molí es una pequeña playa rodeada de pinos que cuenta con una superficie compuesta por guijarros y cantos rodados, por lo que es recomendable llevar un calzado adecuado, pero se hace ideal para la práctica del esnórquel. ¡Lo pasarás genial descubriendo la fauna submarina con tus amigos! Al llegar el atardecer, te recomendamos disfrutar de este momento en cala d’Hort y, cómo no, en la cala de Benirrás, en su famoso Café del Mar.

2. Zona de pubs de Sant Antoni de Portmany
Ibiza es muy conocida por su vida nocturna, pero no toda la fiesta está solo en sus macrodiscotecas. La zona de la bahía de San Antonio de Portmany cuenta con numerosos bares y pubs, que te ofrecerán múltiples descuentos si vienes en grupo. Muchos de ellos cuentan con promociones como la happy hour, en los que durante un rango horario del día podrás disfrutar de exclusivas ofertas en los mejores cócteles de la isla. Te proponemos: Savannah Ibiza, Sun Sea Bar, Tropi Trance Bar Ibiza, Pinguin Rock Bar… ¡entre muchos otros más! Escoge tu favorito entre la amplia oferta que dispone esta zona de la bahía de San Antoni de Portmany.

3. Deporte y aventura con los tuyos
Pero no todo tiene por qué ser fiesta en Ibiza. La isla cuenta con numerosos paisajes naturales increíbles que podrás disfrutar a pie, en bici, o en coche. Una buena ruta de senderismo con amigos os hará descubrir zonas recónditas y espectaculares vistas del mar Mediterráneo.

¿Qué eres de los que te gusta conducir? Avisa a tu grupo de amigos y compartid entre todos un coche de alquiler, ¡os saldrá muy rentable y podréis conocer la isla de punta a punta cómodamente y sin horarios!

4. Visitar Formentera
Formentera, gracias a su proximidad con Ibiza, es de visita obligada. Allí te esperan bonitas localidades, calas de ensueño, sol, tranquilidad y una oferta de ocio y diversión que enamora a todo turista y viajero que la visita. Para llegar hasta la isla, qué mejor que hacerlo en un ferry low cost. ¡La calidad no está reñida con el precio!

Social

Share

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2021. Todos los derechos reservados. Número de registro: EE-0008-E