3 restaurantes de playa en Ibiza que te sorprenderán

¿A quién no le gusta disfrutar de un buen plato de comida mediterráneo? Más aún si estás de vacaciones con tus amigos en Ibiza. En este post te descubrimos 3 reconocidos restaurantes con platos exclusivos para que tus vacaciones te dejen un buen sabor de boca.

Kumharas
Kumharas es un bar-restaurante chill-out de verano, ubicado en primera línea de la bahía de San Antonio. Su cocina es imaginativa con ciertas influencias asiáticas. Cuenta con tres ambientes para cenar, que son: una zona chill-out, un salón íntimo con haimas y un comedor más tradicional. Relájate sobre almohadones marroquíes, disfruta de la peculiar decoración que distingue a este establecimiento, degusta tu cóctel favorito mientras divisas la puesta de sol del Mediterráneo, disfruta con amigos de las mejores actuaciones musicales en directo y destacados djs.

El menú se renueva con platos añadidos a la carta cada poco tiempo y presenta una influencia asiática. Los chefs buscan fusión de sabores de distintos orígenes usando los productos más frescos y de calidad en Ibiza.

Nikki Beach
Nikki Beach es una marca de lujo de fama mundial que cuenta con un sofisticado restaurante, un bar de playa y una tienda lifestyle. Su mobiliario suntuoso consta de elegantes tapizados, lujosas tumbonas blancas, bohemios parasoles… Es perfecto para relajarse mientras saboreas una copa de champán o un cóctel al ritmo de los djs residentes de Nikki Beach, o con música en directo con un violín eléctrico y un saxofón. Se ubica frente a la playa de Santa Eulalia.

La carta internacional es amplia y presenta un delicioso surtido de sushi, ensaladas de marisco y sabrosos platos como su pollo de corral asado a fuego lento. Su calendario de eventos hacen las fiestas de Nikki Beach acontecimientos reconocidos por su glamour: su fiesta blanca anual, fiesta náutica o la increíble fiesta del champán de los domingos, conocida mundialmente, aportan la elegancia cosmopolita al panorama veraniego de Ibiza. Puedes alquilar todo el beach club o reservar solo una zona para ti y tus amigos. Nikki Beach ofrece un servicio VIP intachable y un confort lleno de lujo.

Sa Punta
Sa Punta se ubica en Talamanca. Tiene vistas al mar y a su puerto deportivo. Es un lugar cosmopolita que ofrece a sus visitantes una gastronomía exquisita inspirada en platos internacionales. Su servicio es de cinco tenedores y la atención se guarda hasta el más mínimo detalle, por ello es el restaurante favorito de numerosos celebrities. Sa Punta presenta una gran variedad en platos de marisco y pescado fresco, carnes de corral y los mejores productos locales frescos. El establecimiento ofrece tres zonas con tres cocinas diferentes: Sa Punta Fine Dining, Ginger y Patchwork.

Sa Punta Fine Dining ofrece cocina mediterránea, música con djs cada noche y una terraza en la azotea para tomarte unas copas con amigos antes y después de la cena y poder bailar bajo las estrellas. Para probar el Extremo Oriente está Ginger, abierto a partir de las 19 horas, que ofrece comida asiática de alta calidad, fresca y elaborada a mano con una selección de sus salsas especiales propias. Elige entre una selección de suculentos wonton, sashimi de atún… y recuéstate después en su gran y elegante sillón chino. Para probar la cocina libanesa te recomendamos el Patchwork Rooftop Restaurant & Bar, ubicado encima mismo del Restaurante Sa Punta Fine Dining. Sus vistas al mar y a Dalt Vila de fondo lo hacen el lugar perfecto.

Social

Share

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2021. Todos los derechos reservados. Número de registro: EE-0008-E