10 lugares para ver las mejores puestas de sol de Ibiza

Ibiza es el destino favorito para millones de turistas de todo el mundo. Sus playas paradisíacas, su ambiente nocturno y sus atardeceres hacen de esta isla un lugar único que no debes perderte. En este post te recomendamos 10 sitios dónde podrás disfrutar de auténticas puestas de sol.

 

1. Benirrás
Benirrás es una calita pequeña. Se puede acceder en coche desde San Miguel, o también en barco. Una puesta de sol puede ser un gran espectáculo. Los aficionados al cielo incendiado reconocen que Ibiza es un destino inexcusable para disfrutar de ellas. En Benirrás, el domingo es el día clave para asistir a una puesta increíble por dos razones: la propia naturaleza y un grupo que acude a la cala con tambores y sus antorchas. ¡Puro espectáculo para los sentidos!

 

2. Café del Mar
Café Del Mar es referencia inevitable en la guía de atardeceres imprescindibles de Ibiza. Ubicado en la playa de San Antonio, abre de abril a octubre, y en verano es uno de los destinos más concurridos de la isla. Al atardecer, la gente se sienta en este popular café a escuchar música chill-out, con una copa en la mano, a disfrutar de las vistas y del maravilloso atardecer. Sencillamente increíble.

 

3. Pearl Restaurant
Es un rincón exclusivo del Ocean Beach Club Ibiza, uno de los sitios de lujo en El Arenal. Tiene entrada VIP en el paseo marítimo y en él podrás disfrutar de espectaculares atardeceres.

 

4. Cala Conta
Cala Conta, al igual que Café del Mar, cuenta con sunset sessions night time. Para muchos fans de Ibiza, este lugar es un paraíso real que incluye uno de los mejores atardeceres de la isla.

 

5. Restaurante Edén
El restaurante-lounge Edén, uno de los lugares de moda de Ibiza, cuenta con distintas terrazas a varias alturas y zonas estratégicas para que cada mesa tenga unas vistas inmejorables. Esta finca de estilo ibicenco está elevada 180 metros de altura en la cumbre de un acantilado, con vistas panorámicas al mar y al ocaso. No defrauda a nadie.

 

6. Parque Natural de Ses Salines
Esta opción es perfecta para divisar el atardecer en una ruta a pie por el Parque Natural de Ses Salines. El itinerario dura aproximadamente tres horas, y el punto final del trayecto es precisamente la cima de Es Cap del Falcó, donde te maravillarás del atardecer. Auténtico placer para la vista.

 

7. El Chiringuito
El Chinringuito es el sitio favorito para los paladares más exclusivos. Se encuentra en Es Cavallet, con vistas al casco histórico de Ibiza y también a Formentera. Se ha catalogado como uno de los restaurantes de playa más hermosos a nivel mundial, en el que podrás divisar un inolvidable atardecer.

 

8. Cala Bassa
Es una piscina natural de arena blanca y aguas cristalinas ubicada costa oeste de la isla, cerca de San Antonio. Rodeada de tamarindos, sabinas centenarias y pinos, esta cala tiene las aguas más claras y limpias de la isla deja una espectacular puesta de sol cuando este se esconde.

 

9. Café Mambo
Café Mambo está diseñado con tradicionales elementos ibicencos. Es perfecto para contemplar los alrededores. Aquí podrás cenar, tomar un cóctel con amigos y divisar una increíble puesta de sol conocida en todo el mundo. Dj’s de renombre como David Guetta, Swedish house Mafia, Luciano, Erick Morillo… te esperan. ¡Que el ritmo no pare!

 

10. El islote de Es Vedrá
Este islote pertenece a la Reserva Natural de Es Vedrà, junto con Es Vedranell y los islotes de Poniente, conocidos como áreas de protección estricta desde 2002. Un lugar maravilloso para ver la caída del sol que se ha convertido en un símbolo de la isla.

Social

Share

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2021. Todos los derechos reservados. Número de registro: EE-0008-E