10 de los mejores restaurantes de comida local en Ibiza ciudad

Ibiza es magia en todos los sentidos. Ibiza es vivir días de playa en calas espectaculares, acogedores pueblos y, cómo no, disfrutar de su querida dieta mediterránea. Ya viajes en pareja o con amigos, no te puedes olvidar de visitar Ibiza ciudad y, por supuesto, su casco histórico, Dalt Vila. Por eso, en este post te proponemos el top 10 de los restaurantes de comida local y mediterránea de Ibiza ciudad. ¿Tienes hambre? ¡Disfrútalos todos!

1. Sa Cova
¡Para todos los gustos! Según el cliente, Sa Cova es sencillamente espectacular. Se trata de un restaurante con terraza exterior al lado de las murallas de Dalt Vila, en pleno centro histórico. Su punto fuerte es la dieta mediterránea, pero no para de renovarse y ahora también ofrece comida francesa, opciones vegetarianas, platos de diferente origen europeo… ¡Seas de donde seas, Sa Cova es tu mejor opción! Las webs lo posicionan en la cima en el gastroranking.

2. Sabores Ibiza
Situado en Carrer de Castelar, Sabores Ibiza es, según los usuarios, uno de los mejores en relación calidad precio. Prueba sus paellas y sus tapas. No te arrepentirás.

3. Cositas ricas
Cositas ricas, un restaurante de comida saludable, mediterránea, con opciones fusión, veganas y sin glúten, para celíacos. Magníficos postres caseros. La gente recomienda sus lasañas (tanto de carne como de verduras) y el ceviche.

4. Can Gourmet
Can Gourmet es un restaurante especialista en bocadillos. Se trata de un concepto innovador de la cocina más típica. Los clientes recomiendan el pan de cristal, los bocadillos de ventresca y el roast beef. Sitio de decoración pintoresca, pequeñito, más orientado para pedir para llevar. El propietario, italiano, te mostrará su pasión por el trabajo.

5. Sa Vida
Sa Vida es el sitio idóneo para ir con amigos cuando tenéis gustos diferentes. Encontrarás desde la cocina local más puramente ibicenca, hasta opciones vegetarianas, contemporáneas, platos de origen europeo… ¡Pura vida!

6. Restaurante S’Ametller
Si eres de los que le gusta saber lo que come, S’Ametller es el restaurante perfecto. En él te cuentan el proceso, el origen del producto y su elaboración. Comida muy elaborada, con una decoración increíble e ideal relación calidad-precio. Servicio exclusivo tipo gourmet.

7. Ohana Ibiza
Ohana significa familia. Aquí está el restaurante perfecto para comer con ellos. Comida típica y de fusión. Los vegetarianos nos recomiendan la hamburguesa hecha de quinoa. El sitio se encuentra muy cerquita de la playa y tiene unas vistas estupendas.

8. Los Pasajeros
Para los más bohemios, Los Pasajeros se trata de uno de esos sitios de los cuales te enriqueces. Cocina para todas los paladares, opciones sin gluten; muy buen rollo, buen ambiente y un trato que te hará sentir como en casa. Disfruta de buena música en directo en Los Pasajeros.

9. Restaurante Mar a Vila
Mar a Vila es ideal si buscas una atmósfera diferente. Se trata de un restaurante con unos emplatados superoriginales. Es el sitio perfecto para ir a cenar con tu pareja y sorprenderla. Relación calidad-precio inigualable y ubicación estratégica, en pleno centro histórico de Ibiza ciudad.

10. La Torreta
Ubicado en plena plaza de Dalt Vila, en La Torrenta podrás elegir entre comer dentro o en la fantástica terraza. Los clientes recomiendan el cochinillo deshuesado, el confit de canard y la créme brulee. Perfecto para comer en tu día de turismo por el centro.

¡Te esperamos en la mesa! ¡Ñam, ñam!

Social

Share

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2021. Todos los derechos reservados. Número de registro: EE-0008-E